Al Fin En Casa – Programa de Acceso

ADDED ON February 10, 2015 0 COMMENTS

Esta en necesidad de fondos adicionales para gastos de cierre o pago para compra de su casa?

Si usted está pensando en comprar su casa en las áreas del Sur de Summerlin, Mountains Edge , Southern Highlands , Enterprise, Winchester o Whitney, pero no tiene suficientes fondos para los gastos de cierre o el pago inicial, Al Fin En Casa – Programa de Acceso es la mejor opción para usted.

South-Carolina-Down-Payment-Assistance

Al Fin en Casa

Al Fin en Casa proporciona tanta ayuda para el pago en la forma de una subvención y una tasa de interés hipotecario competitivo. Todas las ciudades de Nevada califican excepto Henderson , Las Vegas, North Las Vegas , Paradise, Reno, Spring Valley, y Sunrise Manor. Este programa ofrece dinero en efectivo por el pago de subvención libre igual al 4 % del importe del préstamo, tasa competitiva de 30 años de hipoteca fija, con garantía hipotecaria instante, y no hay limitaciones de activos para los compradores de vivienda.

Calificaciones

Para calificar para este programa de asistencia de pago único, usted debe tener 640 puntaje de crédito mínimo y cumplir con la FHA , VA o requisitos de suscripción USDA RD . El hogar debe ser inferior a los ingresos calificados de $ 95.000 , y la casa debe estar por debajo del precio máximo de compra de $ 400.000. La relación deuda -ingreso comprador debe estar por debajo de 45 % y el hogar debe ser la residencia principal. El gran primer paso es tomar la educación en línea para compradores de vivienda y conseguir la aprobación previa de su prestamista. Sin embargo, si ya puso una oferta y está interesado en optar en este programa, usted puede pedirle a su prestamista si ofrecen Al Fin En Casa . Para obtener más información sobre este programa, llame ahora @ 702-858-8070 para dirigirlo con los prestamistas certificados por la Autoridad de Vivienda de Nevada rural que le ayudarán a agilizar el proceso de financiación o póngase en contacto Halinfo@nvrural.org . Nuestro equipo de bienes raíces profesional responderá a todas las preguntas relativas a la compra @ homesinvegasnow@gmail.com . Propiedad de vivienda no es un sueño , podemos ayudar!

Other things you can do...

Search Homes
Email Updates
RSS Feed

Leave a Reply